Tras verificar la implementación de los protocolos de bioseguridad, como lo establece el Decreto 678 de 2020, la Administración Municipal a través de la Secretaria de Deporte y Recreación habilitó los primeros gimnasios que empezaron a funcionar desde la semana anterior.

Así lo dio a conocer el secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, quien señaló que han sido responsables con el tema de la reactivación económica deportiva y recreativa, como también con el aprovechamiento del tiempo libre.

“Hemos realizado las respectivas visitas con un grupo interdisciplinario en las que se encuentran las Secretarias de Gobierno, Tics y Competitividad y Deporte y Recreación, con quienes hemos visitado los gimnasios que han presentado los protocolos de bioseguridad».

«Estos gimnasios han subido a la plataforma establecida los protocolos de seguridad y nosotros con el equipo interdisciplinario hemos realizado las visitas correspondientes para corroborar la información que cada una de las empresas nos ha soportado», añadió el funcionario.

Algunos de los gimnasios que ya se habilitaron tras cumplir con la documentación son Bodytech, Comfamiliar sede Cámbulos, Smarfit, Spining Center, Airon Paradaise, Elite Box, Academy Gym, MUndial de pesas, Hwado Kwan, Cabrejo, quienes además ya han pasado la revisión inicial y abrieron las puertas a sus usuarios para prestar el servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat