Tres de los heridos fueron dados de alta y dos aún se encuentran en recuperación.

Jhon Fredy Mavesoy de 32 años, Brayan Camilo Collazos Silva de 26 años, Diego Armando Gutiérrez Trujillo de 24 años, Nicolás Fernando Díaz de 21 años y Yordan Arturo Hoyos Losada de 20 años; cinco de los siete heridos que dejó el ataque armado registrado en una gallera de la zona rural de Florencia, Caquetá, se recuperan de forma satisfactoria.

Así lo indicó Stella Gaitán directora operativa de urgencias Hospital de Florencia.

“Dos tenían heridas leves de tobillo, y tejidos blandos y ya se les dio salida, otro pidió retiro voluntario. Dos de ellos están aún hospitalizados; uno que se le practico cirugía por neumotórax y está en recuperación, y el otro por herida en el ojo está a la espera de valoración por optometría”.

Los otros dos lesionados de los cuales aún se desconocen sus identidades se recuperan en la Clínica Medilaser de Florencia.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos de Luis Rua, Yulian Sánchez y Kevin Mavesoy, las tres víctimas mortales del hecho sean entregados a sus familiares para sus exequias.

Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de este caso, para lo cual ya se encuentra en la ciudad de Florencia un equipo especializado de la DIJIN que llegó desde Bogotá y mantienen la recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien aporte información relevante sobre los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat