Mientras las labores de investigación se adelantan, el candidato afirmó que este hecho se suma a la campaña de señalamientos y presión que han ejercido sobre su aspiración como candidato a la Alcaldía de Neiva.
Ubicada en el centro de Neiva, y a pleno día, la sede de candidato a la alcaldía de Neiva por el partido alianza verde; Dilberto Trujillo fue saqueada, la denuncia la hizo el mismo candidato ante las autoridades electorales.
“Esto no fue acto de ladrones, iban por una información, nos destrozaron totalmente la casa, esto se suma a toda la campaña de señalamientos que hemos sufrido durante este proceso electoral”, puntualizó el candidato.
El coronel Livio Castillo comandante policía metropolitana de Neiva se refirió frente al caso, “manifiestan que hubo daños en toda la parte de su publicidad, no hay elementos hurtados; sin embargo realizamos las labores de investigación del caso”.
La denuncia se hizo pública mientras los candidatos firmaban en la mañana de hoy un pacto de cultura política y no violencia, precisamente para evitar este tipo de hecho ad portas de la jornada electoral.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]