El gerente del servicio de transporte estratégico de transporte público SETP, respondió interrogantes ante el concejo de Neiva. El proyecto tiene una inversión superior a los 307 mil millones de pesos.

Por citación de los Concejales Juan Carlos Parada, Juan diego Amaya y Héctor camilo Perdomo, el Representante del SETP, Juan Carlos González Mejía, gerente del SEPT dio a conocer los avances del proyecto que busca mejorar el ordenamiento vial de la ciudad.

De acuerdo con el Gerente del SETP, el proyecto debe estar terminado el año 2023, en una obras que estará a cargo del Municipio de Neiva.

Dentro de las obras se incluyó que serán construidos 3 parque talleres en áreas de 15 mil y 17 mil metros cuadrados en el norte, sur y oriente de la ciudad, con un mínimo impacto ambiental, además de un total de 700 paraderos, 12 terminales de despacho y se establecerá el fondo de estabilización tarifaria.

Dentro de las conclusiones según uno de los concejales citantes Juan Carlos Parada Moreno, las respuestas del Gerente del SEPT, fueron claras, donde la comunidad tuvo la oportunidad de conocer los avances de este importante proyecto. El sistema estratégico organizado es sin lugar a dudas la cara bonita de la ciudad, indicó el concejal.

La adquisición de una flota eléctrica, es uno de los aspectos positivos para la ciudad, porque va a disminuir en un alto porcentaje la contaminación ambiental, pero se requiere de un estudio técnico. Los Neivanos necesitamos que usted pase a la historia como el hombre que armonizó y contribuyó al ordenamiento del parque automotor, puntualizó el concejal Amaya.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat