La Asociación de Establecimientos de Entretenimiento y Turismo del Huila Asoent – ante algunas quejas reportadas por ciudadanos, frente al no cumplimiento de las medidas de bioseguridad Fabio Guzmán, representante se pronunció al respecto.

“Como reprentantes del gremio Nacional de gastro bares, bares y discotecas en el Huila, que de acuerdo a las directrices nacionales y locales en lo referente al cumplimiento de los decretos nacionales exactamente ligados a la Ley y la norma,  y sobre todo en lo que refiere a la venta de licor y atención al público en sus establecimientos teniendo en cuenta sobre todo no permitir la aglomeración en mesas, mantener el distanciamiento entre clientes y mesas y no permitir el consumo exagerado no responsable del licor dentro de ellos”.

Dentro de lo establecido en las medidas, se indicó que no están permitidas las pistas de baile, además que en la programación de música se ha recomendado no utilizar aquella que genere el baile pegado entre personas como la salsa, el merengue, el vallenato, la bachata; por considerar que incitan al baile y a qué el cliente adecue pistas de baile fuera de su mesa.

En los próximos días se llevará a cabo una reunión institucional con la Policía para analizar y hacer un balance de lo que se ha vivido estás semana de apertura, asimismo se está planeando medidas para evitar malos comportamientos para los partidos de la selección.

“El compromiso de todos permitirá que el sector siga abierto ofreciendo sus servicios. No sería justo que por unos pocos pecadores, paguen los que vienen haciendo las cosas correctas”, concluyó el representante del sector.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *