Durante el reconteo de votos el panorama electoral en la ciudad y el departamento cambiaron.

De acuerdo con los nuevos resultados electorales, el panorama en el concejo de Neiva se modificó, pues quienes daban por fuera de la curul como concejal a Deiby Martínez candidato de Cambio Radical, sorpresivamente se conoció el pasado sábado que por una minoría de votos retornó a la corporación para la vigencia 2020- 2023.

En el caso de la Asamblea del Huila, luego de haberse dado como ganadora la diputada también del partido Cambio Radical Clara Vega, esta fue literalmente bajada del bus.

El hecho que ha generado molestia entre el electorado, fue calificado como un evidente fraude electoral.

“Hoy me encuentro realmente muy sorprendida, hoy lamento que los delegados del Consejo Nacional Electoral no me hayan dado la oportunidad de ser escuchadas, respecto a los resultados que se dan en Garzón hay una irregularidades en las cifras, y presenté los recursos, y fueron negados totalmente, las apelaciones fueron negadas, y no he tenido la oportunidad de tener el debido proceso, lamento que en este estado de corrupción y poca transparencia”, expresó Vega.

En su lugar ingresa a la Duma, el candidato Rodrigo Amaya Culma, quien junto con el comunicador social Alexander Vargas representarán el partido Cambio Radical.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *