Jorge Antonio Peña Sánchez gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito agradeció al Gobierno Nacional,  las autoridades administrativas  del Huila y Caquetá, toda la gestión emprendida para que la vía  Suaza – Florencia nuevamente esté rehabilitada a partir del próximo lunes 12 de octubre.

Desde que se supo de las afectaciones generadas por la ola invernal en la vía Suaza – Florencia puntualmente sobre el kilómetro 38+180.

Tanto el gerente de la Terminal de Pitalito Jorge Antonio Peña y el Jefe Operativo de la entidad Alfonso Tejada Rojas realizaron labores de inspección de la ruta alterna Guadalupe – Resinas – Gabinete – Florencia; junto a representantes de las empresas transportadoras para brindar con seguridad el servicio de transportes de pasajeros.

También han venido acompañando las labores de gestión emprendidas por las administraciones de los departamentos de Huila y Caquetá para lograr la rehabilitación de este importante corredor vial.

La Terminal recibe con beneplácito el avance de los trabajos emprendidos por las gobernaciones e INVÍAS de los departamentos de Huila – Caquetá ejecutadas por el Batallón de Ingenieros, quienes en la presente semana anunciaron la vía Suaza – Florencia queda rehabilitada a partir del lunes 12 de octubre con la precaución que por el viaducto tiene una capacidad para 52 toneladas, y solo puede transitar un vehículo a la vez. $1.3 billones para vías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat