Por el delito de hurto calificado y agravado, la Fiscalía trasladó escrito de acusación en contra de tres personas que harían parte del grupo delictivo denominado Los Buitres. Todos fueron asegurados en centro de reclusión y ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos.

Se trata de Edward Ashley Leyva Rodríguez, alias Culiao, Jorge Eliecer Marquín Vargas, alias Eliécer y Jamer Jhair Arenas Orjuela, alias Mundo Malo quienes se presume hurtaban de manera violenta a personas en la Comuna 6 de Neiva, en sectores como carrera 7 con calle 1, Avenida Circunvalar , Timanco, Nazareno y Loma Linda.

Dentro de la indagación se estableció que presuntamente actuarían abalanzándose sobre las victimas cuando los semáforos estaban en rojo, cuando iban llegando a sus casa o su sitio de trabajo mostrándoles armas blancas y amedrentándolos con palabras soeces para despojarlos de sus pertenencias movilizándose en motos u otro vehículos automotores.

Uniformados de la Sijín capturaron a los acusados en Neiva (Huila). La Fiscalía trasladará escrito de acusación en contra de otros dos integrantes de esta banda delictiva, quienes están privados de la libertad por cuenta de otros procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *