21 capturas, 333 kilos de base de coca incautados y 51 comparendos por código de convivencia y seguridad ciudadana.

Autoridades lograron la judicialización de 21 personas, entre las que destacamos, 2 por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, 9 por lesiones personales en riña recíproca, 3 por tráfico de estupefacientes y 7 por otros delitos.   

Igualmente, gracias a la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes que se adelanta desde la unidad, durante el fin de semana se logró la incautación de 333 kilos de base de coca, sacando de circulación alrededor de 1.332.000 dosis.

Dentro de las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, se impusieron un total de 51 órdenes de comparendos, de los cuales 38 fueron a ciudadanos reincidentes en el comportamiento de desacatar la orden de policía, relacionada con el confinamiento preventivo obligatorio.

En hechos que son materia de investigación, tres hombres perdieron la vida en zona rural del municipio de Pitalito, luego de que, en dos hechos aislados, resultaran lesionados con impactos de armas de fuego. Uno de estos casos se presentó en la vereda Arrayanes, donde luego de ser trasladado hasta el hospital San Antonio, perdió la vida un hombre de 19 años.

El otro hecho ocurrió sobre la vereda Palmar de Criollo, donde perdieron la vida dos jóvenes de 19 y 15 años de edad. sobre estos hechos policía judicial ya adelanta las investigaciones, con el fin de determinar los posibles móviles y dar con la captura de los responsables. 

En lo que concierne a temas de movilidad debemos indicar que, 30.514 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento; de estos, 15.467 salieron y 15.047 entraron. igualmente, gracias a los diferentes puestos de información y control al tránsito desplegados sobres los principales ejes viales, se realizaron 33 órdenes de comparendos, de los cuales 6 fueron por restricciones a la movilidad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat