Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para participar del Premio a la Virtud de la Mujer Neivana, distinción que rinde un reconocimiento a aquellas mujeres que con su trabajo social, comunitario, cultural o laboral, han hecho grandes aportes desde una perspectiva de género en la defensa de los Derechos Humanos, así como al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
Por esta razón, la Administración Municipal hizo un llamado a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, a las mujeres del sector rural y urbano, que por esos méritos consideren que puedan ser merecedoras de este reconocimiento público, para que se postulen antes de la fecha prevista.
“Como secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión y como mujer, quiero hacer un llamado a todas las mujeres de la zona rural y urbana a que participen del Premio a la Virtud de la Mujer Neivana, aquellas mujeres que sobresalgan por su labor realizada en el campo social, comunitario, cultural y laboral y que por sus méritos sean merecedoras de un reconocimiento público de parte de las autoridades municipales” indicó Camila Ortega, secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión.

¿Cómo postularse?
Aquellas mujeres que deseen participar a la convocatoria, deben solicitar el formulario directamente en la oficina del Programa Mujer y Equidad de Género, en el sexto piso del edificio Luciana calle 8 # 12-65. Las inscripciones iniciaron el 17 de agosto e irá hasta el 30 de septiembre.
Durante este tiempo se han ido revisando las hojas de vida de aquellas mujeres que ya se han postulado previamente y verificando que cumplan con los requisitos que estén dentro del acuerdo.
La señora Martha Ligia Trujillo, María del Carmen Jiménez, Gladys Durán, Olga Rojas de Borrero y Nohora Solano, serán los jurados encargados de seleccionar el primer grupo de seis mujeres semifinalistas y posteriormente se reúnen las veces que sea necesario para elegir a las tres finalistas.

Requisitos
Para participar, debe cumplirse con los siguientes requisitos:

  1. Ser mujer que habite en el sector rural o urbano de Neiva.
  2. No pertenecer al Consejo Comunitario de Mujeres de Neiva, ni ser funcionaria pública.
  3. Cada organización o grupo interesado en postular una mujer deberá acercarse al programa Mujer y Equidad de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat