El primero de los casos ocurrió en horas de la tarde en el barrio Madelena, luego que un ciudadano hubiera hecho el retiro del dinero en una entidad financiera del centro comercial Gran Plaza San Antonio, encontrando que su camioneta había sido pinchada intencionalmente; posteriormente hace el arribo hasta un montallantas, donde un sujeto aprovechando que este había dejado el bolso dentro del automotor, lo toma rápidamente, e intenta abordar una moto, que lo esperaba mas adelante; en ese momento la víctima, con ayuda de la comunidad logran reaccionar, evitando que el delincuente huyera con el dinero.

En un rapido operativo la policia da captura a JUAN DIEGO PERDOMO LOZADA de 24 años de edad, a quien le fue hallado el bolso de con el dinero hurtado.

Consultada la base de datos de la Fiscalía el hombre presenta 13 anotaciones por delitos como hurto, violencia contra servidor público, fuga de presos, violencia intrafamiliar entre otros.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri en turno, por el delito de tentativa de hurto agravado. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, se le dicto medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario. El ente acusador analizará las cámaras de seguridad del centro comercial y la entidad financiera, con el fin de identificar otras personas que presuntamente pudieron participar de este hecho delictivo.

En otro caso, un adolescente fue aprehendido en el barrio Popular, momentos después de que intimidara una mujer con un arma neumática tipo pistola, hurtándole un celular. El joven de tan solo 15 años de edad, fue capturado gracias a la reacción de la patrulla del cuadrante, y puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y adolescencia por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat