Se aplicaron 81 comparendos, 7 capturas y 2 aprehendidos fueron los resultados de las actividades desplegadas.

Personal de la Policía Metropolitana durante el fin de semana logró la captura y aprehensión de 9 personas, así:

6 capturas en flagrancia: 02 por porte ilegal de armas de fuego, 01 por el delito por el tráfico de estupefacientes, 01por lesiones personales, 01 por documento falso y 01 por violación a habitación ajena.

Asímismo se logra la captura por orden judicial de una persona por el delito documento falso y dos aprehensiones por los delitos de daño en bien ajeno y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 817 llamadas de las cuales 681 fueron pedido efectivo, de ellas 181 fueron por alteración a la tranquilidad, 82 por riña y 136 llamadas de niños o personas haciendo mal uso de la línea de emergencia.

En la aplicación del Código Nacional de seguridad y convivencia ciudadana se registraron en el área metropolitana 81 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los que se resaltan: 57 por portar armas blancas, 07 por riña, 04 por porte de sustancias prohibidas, 02 por el porte de arma neumáticas y 07 cierres a establecimientos por incumplir los protocolos de bioseguridad.

De la misma forma y como hecho negativo, ayer domingo; en horas de la mañana ingresó al hospital universitario un ciudadano quien presentaba dos heridas con arma de fuego el cual por la gravedad de las lesiones pierde la vida.

De este hecho se adelantan en coordinación con la Fiscalía las actividades de investigación criminal tendientes a la identificación y posterior judicialización del autor o autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat