Se inmovilizaron 60 motocicletas, se realizaron 120 comparendos y 8 vehículos inmovilizados, por parte del personal de la secretaría de movilidad.

En cuanto al código nacional de Convivencia seguridad ciudadana se aplicaron 60 comparendos por violación al decreto o incumplimiento a la orden de policía.

Dentro del trabajo y el ritmo de la ciudad, hubo un buen comportamiento ciudadano y control por parte de las actividades realizadas por las autoridades.

Lamentablemente sobre las 11 de la noche se presenta un hecho de sangre en el sector conocido como la Curva del Barrio obrero, al parecer por una riña, consumo y expendio de estupefacientes se produce la afectación a la vida de Jhon Smith Correa Maso de 19 años de edad, quien recibe varios impactos a quema ropa con arma de fuego. Es de resaltar que de este hecho ya se tiene identificado el agresor para dar resultados en las próximas horas.

Finalmente invitar a los ciudadanos a contribuir en la seguridad y convivencia y especialmente en el auto cuidado frente a esta emergencia de salud pública.

Con respecto al confinamiento total declarado para el día de hoy lunes 02 de noviembre la Policía nacional realizará en coordinación con personal de tránsito controles en diferentes puntos de la ciudad con el fin de hacer cumplir el decreto emitido por las autoridades, así mismo hace el llamado a la ciudadanía para que cumplan la medida y eviten salir de sus residencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat