El hecho se registró sobre las 10:30 de la mañana de este 31 de diciembre, en la finca el Mangón del Chaparral de la vereda Palmar Bajo, en el municipio de Campoalegre.

En el nuevo hecho de violencia fue asesinado el joven de 25 años identificado como Héctor Fabián Cabrera Castillo conocido con el alias de «Morocho», y lesionado el menor Oscar David León Garzón, de 16 años de edad, quien fue remitido al hospital universitario de Neiva por la gravedad de las heridas.

Los hechos se presentaron en un potrero de la finca donde las víctimas estaban al parecer consumiendo estupefacientes.

Cabrera Castillo portaba brazalete del INPEC, actualmente cumplía condena por el delito de hurto en detención domiciliaria.

Además de presentar varias anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de hurto, tráfico y fabricación de estupefacientes, fuga de presos y por daño en bien ajeno.

Por otra parte, de acuerdo a lo manifestado por los galenos, el menor Oscar David León Garzón, presenta herida por arma de fuego en la cabeza con ingreso y permanece bajo pronóstico reservado.

Según versión de la comunidad no se escucharon disparos, ni observan alteraciones que hubieran alertado el hecho.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran adelantado actividades de recolección de información para ampliar los móviles del hecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat