El hecho ocurrió en el barrio Torres del Porvenir Municipio de Suaza, en el que la menor identificada como Dana Carolina Peña España de 16 años de edad resultó herida por impacto de armada de fuego durante un procedimiento policía.

De acuerdo con información preliminar, la lamentable situación se registró momentos que la patrulla acuden al llamado de la comunidad manifestando que en el sector  unos ciudadanos ingiriendo bebidas embriagantes con el sonido ha alto volumen. Llamado al cual asistieron los uniformados atendieron el requerimiento por primera vez donde los ciudadanos acatan la orden de policía.

Nuevamente, hacia las 2:30 de la tarde, la central de radio informó a la estación de policía,  que llegaran al lugar nuevamente debido a que la ciudadanía manifiesta del alto sonido impidiendo el descanso de los vecinos del sector.

Al llegar al lugar a realizar nuevamente al llamado de atención, la adolescente entrega voluntariamente el sonido a uno de los uniformados ocasionando el disgusto de las personas que se encontraban departiendo, motivo por el que se desató una riña en contra de los uniformados agrediéndolos con arma blanca y arrojando la motocicleta de los mismo intentando prenderle fuego, motivo por el cual los uniformados realizan disparos al piso para disuadir la multitud.

Según lo manifestado por uno de los uniformados,  argumenta que al momento de disuadir la multitud mediante la utilización del arma de fuego, al parecer uno de los impactos de bala rebota sobre el piso impactando en la frente de Dana Carolina,  la cual es trasladada de urgencia al Hospital del municipio de Suaza donde llega sin signos vitales.

En el hecho resultó lesionado uno de los uniformados,  quien presenta una cortada en el mentón, rayón en el cuello, golpe en la boca con herida interna y golpes en el cuerpo.

En el mismo procedimiento resultó herida Ana Luz Núñez Castro de 33 años de edad quien es traslada al municipio de Garzón con un impacto con arma de fuego en el abdomen.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso, que ha causado conmoción entre la comunidad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat