El operativo policial se registró sobre la avenida Circunvalar con carrera 3 de Neiva, en donde Patrulleros del cuadrante 19 CAI periodistas, interceptaron una motocicleta en la cual se movilizaba una pareja y a quienes se les halló en su poder una pistola con municiones para la misma.

Los capturados en flagrancia son un hombre de 25 años de edad, natural de Puerto Guzmán – Putumayo y una mujer de 20 años de edad, natural y residente en el barrio Los Guaduales de Neiva, ambos universitarios, a quienes se les halló en su poder el arma de fuego ilegal tipo pistola calibre 9 milímetros junto con dos proveedores y 24 cartuchos 9mm.

Durante la acción policial se inmovilizó la motocicleta marca Suzuki Best 125, color rojo de placas KSK-93D, velocípedo en el cual se movilizaban los presuntos ‘pistoleros’.

Los capturados y armas de fuego incautada, pasaron a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/ municiones, desde donde serán procesados por un Juez de control de garantías, quien finalmente les determinará su situación legal.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat