La policía en Neiva logró en las últimas horas logró la captura de un sujeto requerido por las autoridades identificado como Christian Fabián Moya Dussan, de 30 años de edad y natural de Neiva.  El procedimiento se realizó en la Carrera 3 con Calle 77 del barrio Luis Carlos Galán de la capital huilense.

Esta persona una vez verificado sus antecedentes, fue posible determinar que hacía parte del cartel los más buscados de la ciudad de Ibagué, siendo requerido mediante orden judicial por los delitos de Concierto para delinquir, Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y por el delito de Secuestro Simple.

Este sujeto de acuerdo al proceso que se adelanta en su contra, es el presunto autor o participe de los delitos de Concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, secuestro simple y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, en hechos ocurridos en el mes de junio del año 2016 en la vereda Veracruz del municipio de Alvarado – Tolima.

El detenido en mención, fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos antes citados, donde un juez de control de garantías le decreto medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat