En desarrollo de la sesión del Concejo de Neiva, se posesionó segunda vez la nueva Contralora Municipal, Ángela Judith Zambrano. La abogada, quien había sido elegida por la plenaria este martes, acatando un fallo de tutela que así lo ordenaba, allegó la documentación respectiva y tomó posesión en presencia de los cabildantes municipales.
Tras su nueva posesión, la funcionaria señaló: «Me encuentro muy complacida con Dios y la misma justicia, porque ha sido una lucha que vengo emprendiendo desde el mes de Mayo tratando de defender mis derechos. Espero poder terminar este período y aspiro que todo esto se resuelva a mi favor y desde luego respetando a los funcionarios de la contraloría y en general con toda la población neivana».

Zambrano, había sido ya posesionada el pasado 17 de septiembre. Sin embargo, fue retirada a los pocos días del cargo, tras ser impugnada la Tutela que ella misma interpuso para que la posesionaran. Los errores de forma en el procedimiento, que ya se subsanaron, habían generado la impugnación.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]