El Secretario de Gobierno del Municipio de Timaná, Dagoberto Tejada Torres se reunió con el gremio de zorreros para tratar diferentes temas referentes a quejas que a lo largo de los últimos días se han hecho más recurrentes por parte de la comunidad.

Aproximadamente 30 personas hacen parte de dicha agremiación, sin embargo, no todos participaron de la reunión en la que se llegaron a algunos acuerdos; como realizar una jornada de limpieza en la Calle Octava con Carrera Primera, lugar en el que se reúnen normalmente.

También cada zorra tendrá que tener el llamado pañal, para que no se encuentren heces de los animales por las calles del municipio y debe haber compromisos sentidos entorno al buen trato animal por parte de este grupo.

A esta reunión también fue invitado un comandante de Policía, quien intervino en la reunión y anunció que de no cumplirse con lo pactado y si se encuentra que alguna zorra no tiene el pañal instalado para mantener limpias las calles, se pueden hacer acreedores de un comparendo.

En los próximos días se establecerá la fecha en que se hará la jornada de limpieza, el Secretario de Gobierno manifestó que espera que estas reuniones se hagan con frecuencia para evaluar cómo están evolucionando los acuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat