La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Neiva, ha venido prestando asistencia a las familias que se han visto afectadas en esta temporada de lluvias, en el corregimiento de San Luis, en el casco urbano y en veredas como La Libertad, El Ávila, El Centro, entre otras, las cuales resultaron damnificadas por la creciente súbita de la quebrada órganos.

En ese sentido, la Administración Municipal realizó la entrega de 346 ayudas humanitarias representadas en tejas de zinc a las familias que resultaron damnificadas de este hecho natural. La jornada se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Nos encontramos entregando estas ayudas humanitarias para los efectos que se han venido presentando con la temporada de lluvias, recordemos que tenemos una declaratoria de calamidad pública que se ha prorrogado hasta el mes de diciembre por esta razón trabajamos arduamente para seguir mitigando los efectos de la temporada de lluvia”, manifestó el secretario de Gestión del Riesgo, Armando Cabrera.

El funcionario resaltó que se viene gestionado a nivel nacional obras de maquinaria para las vías de las veredas El Ávila y La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat