El sujeto quien al parecer trató de hurtar algunos elementos personales a un hombre de 70 años de edad, golpeándolo con un objeto contundente fue detenido por la Policia en el Huila.

Los hechos se presentaron en el barrio Libertador del municipio del Valle de Laboyos a las 3:30 de la mañana del día de hoy, cuando testigos observaron la discusión de dos hombres, donde al parecer uno de ellos intentaba hurtarle las pertenencias al otro.

En medio de la disputa y la oposición de la víctima, este fue atacado por su victimario con un objeto contundente (piedra), por lo que cae al piso golpeándose la cabeza, situación que le produjo la muerte momentos después.

El delincuente aprovecha la situación, toma los elementos y huye del sitio, según los testigos. Inmediatamente la patrulla del cuadrante fue alertada por los ciudadanos, quien con las características del agresor fue ubicado momentos después, con el elemento hurtado y una arma blanca.

El hombre fue identificado como JOHAN SNEIDER HOYOS SARMIENTO de , 28 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de hurto y homicidio preterintencional.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Pitalito, a la espera de ser presentado ente un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Por dbastidas

Abrir chat