En el barrio Pastrana, municipio de Acevedo, gracias a la colaboración de la comunidad y al trabajo de inteligencia, se llevaron a cabo cuatro diligencias de allanamiento donde las autoridades lograron la captura de diez personas, el decomiso de 1664 dosis de clorhidrato de cocaína y 1625 dosis de marihuana, un teléfono celular, varias licuadoras, grameras para la dosificación de sustancias alucinógenas y más de 4 millones de pesos, dinero que sería producto del recaudo por venta de las sustancias ilícitas.
De igual forma, en la vereda Plomadas de Isnos, Huila, las acciones de interdicción arrojaron como resultado la captura en flagrancia de cuatro personas a quienes se les hallaron 37 kilos de marihuana tipo creepy.
En una primera acción, en esta zona del departamento, se logró la captura de una mujer de nacionalidad extranjera, quien se movilizaba transportando en un bolso 13 paquetes rectangulares con un peso de 7 kilos de la sustancia ilícita.
En el mismo sector se realizó la captura de dos mujeres y un hombre a quienes se les halló en su poder 30 kilos de marihuana tipo creepy.