Este viernes cuando se cumple el segundo día sin IVA a nivel Nacional, en Neiva se tiene dispuesto por parte de la Policía Metropolitana de Neiva un dispositivo policial que prestará sus servicios desde tempranas horas de la mañana y que se mantendrá durante todo el día en los centros comerciales de la ciudad, con el fin de velar por la seguridad y la convivencia ciudadana.

De la misma forma se tiene dispuesto el patrullaje con dron que realizará sobrevuelo en el microcentro de la ciudad, con el fin de servir de apoyo en la vigilancia y control de esta zona, lo que permitirá tener una mayor cobertura en materia de seguridad.

En este contexto y con el fin de que esta jornada se desarrolle cumpliendo con los protocolos de protección para el contagio del COVID 19.

“Invitamos a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de las autoridades y cumplir a cabalidad con los decretos presidenciales y municipales que en cuanto a este tema se han emitido”, indicó el Teniente Coronel Carlos Ernesto Carmona González Subcomandante Policía Metropolitana de Neiva.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat