En el lugar de halló un arma de fuego.

En una oportuna reacción de las autoridades en el municipio de Hobo, fue capturado un hombre de 19 años de edad, señalado de ser el posible autor del homicidio ocurrido en horas de la madrugada sobre la zona rural.

Según el Departamento de Policía Huila, una llamada al teléfono del caudrante habría generado la alerta sobre el presunto hecho de violencia ocurrido en la vereda el Centro; en la atención del caso, un pariente de la víctima le señalo a los uniformados el presunto agresor, por lo que fue capturado Maicol Stiwer Preciado Cometa; en una inspección al lugar de los hechos, fue encontrada un arma traumática y el cuerpo sin vida de un joven de 24 años, el cual presenta una herida a la altura de la cabeza.

Según indagaciones, estos dos jóvenes se encontraban en una zona boscosa del sector, al parecer consumiendo sustancias psicoactivas, y luego de una discusión se habría presentado este hecho de intolerancia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de Homicidio.

“En lo corrido del año, hemos logrado la incautación de 52 armas traumáticas, de las cuales un gran porcentaje estarían relacionadas con acciones delictivas. Indicó el señor Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat