Los elementos fueron destinados para las personas que se encuentran recluidas en los centros de retención preventiva del municipio de Pitalito.

Con el fin de contribuir a la salubridad de los reclusos que se encuentran en el centro de retención preventiva de la Policía Nacional del Valle de Laboyos, la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila, entregó diferentes elementos de aseo y de bioseguridad a la Alcaldía de Pitalito.

Entre los productos se encuentran: caja de tapabocas, alcohol antiséptico, jabón de manos líquido, gel antibacterial, hipoclorito de sodio, papel higiénico, toallas de papel para manos, crema dental, Desodorantes en papeletas, bolsas de basura negra, caneca plástica escoba, trapeador y en base de spray.

A esto se suma las raciones alimentarias, consistentes en almuerzos para el centro de retención preventiva del municipio de Pitalito, por valor de 20 millones de pesos.

La entrega de estos elementos de aseo y desinfección se adelantan con base a la declaratoria de calamidad pública en el departamento del Huila por causa de COVID- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat