En el lugar se realizaba la tala de árboles, desvío del cauce del rio y realización de pozos, asimismo, y utilización de maquinaria amarilla.

Autoridades en el departamento del Caquetá, capturaron en las últimas horas, en el departamento de Caquetá, a dos hombres en flagrancia por los delitos de deforestación y aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

Los sujetos fueron acusados por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales, al remover la cobertura vegetal para construir una vía ilegal sin licencias ambientales.

El operativo se desarrolló en la Vereda Alto Caldas del municipio de Florencia, donde estas dos personas se encontraban utilizando maquinaria amarilla para construir ilegalmente una vía a escasos 500 metros de la quebrada El Devito, que es la encargada de abastecer de agua a todo el municipio.

Lo que va corrido del año, tropas de la Sexta División han dado importantes resultados en contra del flagelo del daño del medio ambiente, realizando decomisos de madera, capturas por tala indiscriminada de árboles, incautación de maquinaria para la extracción ilícita de yacimientos mineros, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat