Por el delito de violencia intrafamiliar la Fiscalía imputó cargos a Manuel José Velásquez López, ante un juez de control de garantías, el cual le impuso medida de aseguramiento domiciliaria.

Presuntamente, el hombre asediaba y amenazaba a su expareja por tener una nueva relación. Además, le decía que si no dejaba a su compañero sentimental, les haría daño a ambos.

El hombre fue capturado el viernes 10 de julio por servidores del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra, por los hechos cometidos este año.

La investigación inicialmente empezó por amenazas, pero el fiscal del caso decidió tipificar el delito como violencia intrafamiliar, teniendo en cuenta el vínculo que los une por tener un hijo en común, aunque no convivieron nunca.

Incluso, la Fiscalía adelanta otra investigación en contra del hoy asegurado por el delito de hurto, a raíz de la denuncia que puso la pareja de la mujer afectada, quien aseguró que este le robó su velocípedo por los temas personales que existen entre ellos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat