Dos uniformados resultaron heridos al ser atacados a piedra por desadaptados, quienes se oponian a un procedimiento policial de las autoridades. Los hechos se presentaron hace pocos minutos en el barrio Carbonell en Neiva.
El hecho se registró en el barrio Carbonell en la ciudad de Neiva, cuando los uniformados llegaron al barrio en mención, un grupo de personas que se encontraban en alto grado de exaltación además en estado de alicoramiento, arremetieron contra los uniformados, atacándolos a piedra entre otros objetos contundentes.
En el hecho, un intendente Escobar y un patrullero resultaron heridos. Los dos uniformados pertenecen al CAI del barrio Santa Rosa. Ante la situación fue necesaria la presencia del Esmad, pues la comunidad se salió de control, atacando vilmente a la Policía.
Los policías fueron auxiliados por sus compañeros, quienes de inmediato los
trasladaron hasta un centro asistencial. Durante las agresiones, uno de los
delincuentes que golpeó a los uniformados, le hurtó el arma de dotación y se
dio a la fuga.
Metros más adelante gracias a la oportuna reacción y apoyo de otras unidades de
Policía, el arma fue encontrada y el agresor detenido. Se trata de un
reconocido delincuente del norte de la ciudad, identificado como Luis Miguel
Penagos Gómez, alias ‘Miguelito’, quien es reconocido en el sector por los
innumerables hechos de violencia, hurto y delincuencia que protagoniza.
El detenido quedó en poder de las autoridades, mientras los policías, recibían atención médica. Las heridas no fueron de gravedad, sin embargo permanecen bajo observación médica.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]
