El hecho se habría producido hacía las seis treinta de la tarde cuando el líder social Miguel Rojas Ceron llegaba a su residencia en el barrio Altos del Magdalena, de acuerdo a la Policía en el Huila, el vehículo asignado por la Unidad Nacional de Protección en el que llegaba fue impactado con arma de fuego.

Rojas Cerón se desempeña como vicepresidente de la junta de acción comunal y representante legal de la Asociación Surcolombiana de Desplazados, e integrante del Consejo Territorial de Planeación. El cual manifestó, que luego de estacionar el vehículo en la parte externa de su residencia e ingresar a la misma, escucha las detonaciones.

Personal de la seccional de investigación criminal e inteligencia policial, se encuentran verificando cámaras de seguridad y realizando entrevistas en el sector, con el fin de identificar al presunto responsable de este hecho.

Igualmente el CTI de la Fiscalía, realiza la inspección del lugar de los hechos y recepcionará la respectiva denuncia por parte de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat