Autoridades en el Huila presentaron balance del primer puente festivo de junio

Spread the love

Se realizaron 25 capturas, 3 motos recuperadas y 115 comparendos por desacato al aislamiento, dejan los operativos policiales.

En las actividades operativas desplegadas por las autoridades en los cascos urbanos y rurales de los municipios, en aras de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana y el cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente, durante este puente festivo. 

Dentro de los planes operativos de registro y solicitud de antecedentes, fueron judicializadas 25 personas por delitos como: fuga de presos (6), hurto (4), violencia intrafamiliar (4), tráfico estupefaciente (2), lesiones personales (1), violación a medida sanitaria (1) y otros delitos (7). 

Igualmente, gracias a los planes de control en las vías terciarias de cada localidad, se logró la incautación de 92 kilos de productos cárnicos, la recuperación de 3 motocicletas y la incautación de mercancía por un valor de 147 millones de pesos.

Dentro de las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, durante este fin de semana se impusieron un total de 76 órdenes de comparendos, a ciudadanos reincidentes en el comportamiento de desacatar la orden de policía, relacionada con el aislamiento preventivo obligatorio.  

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat