Se realizaron 25 capturas, 3 motos recuperadas y 115 comparendos por desacato al aislamiento, dejan los operativos policiales.

En las actividades operativas desplegadas por las autoridades en los cascos urbanos y rurales de los municipios, en aras de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana y el cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente, durante este puente festivo. 

Dentro de los planes operativos de registro y solicitud de antecedentes, fueron judicializadas 25 personas por delitos como: fuga de presos (6), hurto (4), violencia intrafamiliar (4), tráfico estupefaciente (2), lesiones personales (1), violación a medida sanitaria (1) y otros delitos (7). 

Igualmente, gracias a los planes de control en las vías terciarias de cada localidad, se logró la incautación de 92 kilos de productos cárnicos, la recuperación de 3 motocicletas y la incautación de mercancía por un valor de 147 millones de pesos.

Dentro de las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, durante este fin de semana se impusieron un total de 76 órdenes de comparendos, a ciudadanos reincidentes en el comportamiento de desacatar la orden de policía, relacionada con el aislamiento preventivo obligatorio.  

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat