Durante esta acción se logró la recuperación de cinco celulares y dinero en efectivo

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, logró la captura en flagrancia de una persona por Hurto.

Es así como uniformados del cuadrante 13 adscritos al CAI Periodistas, mediante labores de patrullaje y gracias a la comunidad, logran en la carrera 12 con calle 10 del barrio Altico, la captura de Jonatan Fabián Ninco Medina de 22 años de edad, el cual con arma de fuego amedrenta a varias personas logrando hurtar 05 equipos celulares y la suma de $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos). 

El capturado quien fue identificado como el responsable del hurto de sus pertenencias por sus victimas, en el lugar de los hechos, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento domiciliaria y el dinero con los celulares recuperados, devueltos a sus propietarios.

La Policía Nacional continúa trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana, invitándolos a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *