Una discusión entre una pareja tras salir de una discoteca en el municipio de Palestina habría desencadenado un violento ataque contra una mujer de 41 años. La víctima fue herida con un arma blanca en el abdomen por su compañero sentimental.
Un grupo de personas, al correr tras el agresor, facilitó que la patrulla de vigilancia reaccionara de manera oportuna y lograra capturar al individuo. Este está siendo presentado ante la Fiscalía URI en turno del municipio de Pitalito como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio.
La víctima fue trasladada por la patrulla púrpura inicialmente al centro asistencial en Palestina. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, fue remitida a un hospital en el municipio de Pitalito, donde se encuentra con pronóstico reservado.
De acuerdo con información recopilada, el capturado habría salido de prisión hace pocos meses tras cumplir una condena por el delito de tentativa de homicidio, lo que confirma su historial de conductas violentas.
