Una llamada telefónica alertó a la patrulla del cuadrante, sobre movimientos sospechosos que estarían haciendo dos sujetos en un moto carguero sobre el sector conocido como las Bateas, en la vía que comunica a la ciudad de Neiva.

Inmediatamente se dirigen al sitio, donde lograron sorprender a estos dos sujetos en una finca del sector, pretendiendo subir una novilla a un moto carguero. En el procedimiento de captura, también fueron incautados varios lazos con los que pretendían amarrar el semoviente.

Estos dos hombres de 43 y 18 años de edad conocidos como “Coco Liso” y “Jolombo”, son residentes en la capital opita, hasta donde pretendían llegar con el animal en horas de la madrugada.

Según el capitán Héctor Silva, comandante del primer distrito de Policía, estos dos delincuentes están siendo presentados ante la Fiscalía del municipio de Baraya, como presuntos responsables del delito de abigeato. Así mismo, agradeció a las personas que, comprometidas con la seguridad, suministraron la información para lograr este importante resultado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *