La oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió la captura de dos sujetos en situación de flagrancia, momentos después del homicidio de un hombre, al interior de un establecimiento de comercio en el municipio de Acevedo.

Los hechos acontecieron sobre las 3:45 de la tarde el día de ayer 6 de noviembre, mientras la victima realizaba una compra; allí fue abordado por uno de los delincuentes  por la espalda, y sin mediar palabra lo impacta con un arma de fuego, huyendo del lugar junto con su cómplice en una motocicleta, el cual lo estaba esperando frente al establecimiento comercial.

La victima identificado como, Edgar Osorio Díaz, fue trasladado inmediatamente hasta el centro asistencia, donde momentos después fallece a consecuencia de las lesiones recibidas.

En la reacción de los uniformados de la patrulla del cuadrante que se encontraban cerca al sitio, fueron interceptados los dos presuntos responsables del hecho sicarial a bordo de una motocicleta, a los cuales le fue hallada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con la que presuntamente se hubiera cometido el hecho de violencia.

Los dos hombres de 37 años de edad, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat