La empresa de servicios públicos de aseo, Ciudad Limpia, ha emitido una alerta a la ciudadanía de Neiva debido a una serie de suplantaciones por parte de individuos inescrupulosos que se hacen pasar por funcionarios de la compañía. Estos individuos han estado solicitando dinero a los ciudadanos y utilizando el uniforme oficial de la empresa para llevar a cabo actos ilícitos.

Los impostores, portando chaqueta, overol, camisa y gorra con los logos de Ciudad Limpia, han estado engañando a personas de buena fe que, confiadas en la apariencia de los individuos, les han entregado dinero.

La entidad quiere dejar claro que ninguno de sus funcionarios está autorizado para solicitar o recibir dinero o dádivas bajo ninguna circunstancia. La empresa ha tomado medidas y ha reportado esta situación ante las autoridades competentes.

La compañía hace un llamado a la comunidad para que, en caso de ser abordados por personas que porten el uniforme de Ciudad Limpia y que generen sospechas de actividades delictivas, se comuniquen de inmediato con la empresa al número (608) 8664464 o al correo electrónico ausuarioneiva@ciudadlimpia.com.co.

La empresa reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía y agradece la colaboración de la comunidad en la denuncia y prevención de este tipo de situaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *