La Selección sumó tres puntos más en las Eliminatorias tras vencer a Paraguay, en la que es su primera victoria como visitante en Eliminatorias. Así fue la dinámica del partido de nuestra selección:

Camilo Vargas: El arquero de la Selección Colombia tuvo poco trabajo durante todo el partido. La Selección de Paraguay se acercó en pocas oportunidades y hasta el minuto 80 no tuvo ni un solo remate al arco. En la única llegada, tuvo una gran atajada para mantener el arco en cero.

Daniel Muñoz: Una vez más el lateral derecho respondió. Se asoció muy bien por su costado, hizo los relevos necesarios tanto al momento de ir al ataque como cuando tuvo que retroceder para cumplir en defensa.

Yerry Mina: El defensa central se vio en un bajo nivel. El central, que solo había sumado un minuto desde su lesión, estuvo lento y perdió muchos duelos hombre a hombre. Estuvo impreciso, sin embargo, recibió el respaldo de sus compañeros para disputar los últimos minutos con la banda de capitán.

Jhon Janer Lucumí: El líder de la defensa. El central fue el mejor en la parte de atrás de la Selección Colombia. Correcto en las entradas, intercepciones y recuperación. Muchas veces tuvo que cubrir la espalda de Yerry Mina. Sacó un balón de la línea en los últimos minutos de partido.

Cristian Borja: El lateral izquierdo tuvo un muy buen partido. Salió muchas veces por su banda para hacer daño, pero también regresó rápido y apoyó en defensa cuando fue necesario. Salió con molestias físicas al minuto 88 del partido

Kevin Castaño: El volante de primera línea cada vez se ve más cómodo en el puesto y se posiciona como un titular fijo en el once inicial de Néstor Lorenzo. Correcto en defensa y siempre acompañó el ataque. Su buen pie fue fundamental para ayudar a mover el balón y buscar espacios. Fue relevado al minuto 79.

Jefferson Lerma: El centrocampista estuvo seguro en marca, apoyó a los centrales en las pocas llegadas de Paraguay, ayudó a que su rival no sumara tantos hombres en el último tercio de campo y aportó a darle salida desde atrás al equipo.

Jhon Arias: El extremo regresó a la alineación titular y fue de más a menos. En el primer tiempo estuvo muy activo haciendo daño por su banda y rompiendo las líneas, sin embargo, en el completo bajó un poco y por algunos momentos pasó desapercibido.

James Rodríguez: La figura. El volante tuvo personalidad y asumió nuevamente el liderazgo del equipo. El capitán estuvo muy activo en el frente de ataque, generando jugadas con sus pases filtrados así como con sus remate. En la primera mitad tuvo un disparo de media distancia que se estrelló en el horizontal. Todos sus compañeros lo buscaron. Abandonó el terreno de juego al minuto 71.

Luis Díaz: El extremo colombiano volvió a ser uno de los puntos altos de la Selección Colombia, desbordando por los costados e ingresando al área. El jugador generó constantemente peligro y en el segundo tiempo tuvo una clara con un remate dentro del área que exigió al portero Carlos Coronel.

Rafael Santos Borré: El delantero tuvo sacrificio y tuvo más presencia en el área que en otro paridos. Generó el penal, que minutos después convirtió en gol con un cobro con potencia y seguridad al centro engañando al portero rival. Después, tuvo una clara que desperdició de frente al arco. Fue sustituido al minuto 73.

Cambios de la Selección Colombia

Jorge Carrascal: Estuvo 16 minutos en campo y no pudo mostrar su juego en ataque, pues tuvo que dar una mano en defensa

Jhon Córdoba: Segundo partido consecutivo ingresando desde el banco. Jugó 16 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Jaminton Campaz: En su segundo partido con la Selección Colombia disputó 9 minutos.

Matheus Uribe: Tuvo 10 minutos en campo para darle un nuevo aire a la primera línea de volantes.

Yerson Mosquera: Disputó los últimos 2 minutos del partido.

As deportes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *