Un total de 38 ediles de Neiva, conforman la delegación que representará a la capital del Huila, en el Quinto Congreso Nacional de Ediles, que se realiza en Riohacha, Guajira.

La delegación que es encabezada por Oliverto Tintinago, Director de Participación Ciudadana, tiene como objetivos, además de una buena representación del Municipio, traer la sede del Congreso que se realizará en 2023. “Muchas propuestas e iniciativas han surgido para llevar a este Congreso y estaremos allí gracias a la confianza del Alcalde y Secretario de Gobierno acompañando a esta importante delegación y orientando los procesos, propuestas e iniciativas. 38 ediles entre hombres y mujeres han sido seleccionados para representar nuestra Ciudad, que fueron propuestos por sus mismas comunidades,” destacó Oliverto Tintinago.

Los ediles contarán durante el viaje con alimentación, transporte, hospedaje, y uniformes, que fueron entregados por la Secretaría de Deportes, mientras que la Oficina de Internacionalización, hizo entrega de la gorra con la nueva marca internacional, Neiva, vida y paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat