En plena luz del día se registró el hecho de intolerancia, cuando el conductor de una camioneta de servicio público, terminó asesinado a manos de un motociclista que le había solicitado que moviera el vehículo de pasajeros para cuadrar el velocípedo, en el municipio de Timaná.
En el lugar, Oscar Yesid López Uribe, conductor de la camioneta afiliada a Cootranslaboyana, se estacionó para recoger pasajeros con destino al municipio de Pitalito, cuando de repente llegó Ricardo Silva Artunduaga, a bordo de su motocicleta. En ese momento el motociclista le dijo a López Uribe que moviera la camioneta para él poder estacionar la moto, a lo que el conductor del vehículo de servicio público le manifestó que esperara un momento, recibiendo como respuesta tres disparos con arma de fuego de manos de Silva Artunduaga.
El conductor de la camioneta de servicio público, terminó asesinado a manos del motociclista; La comunidad que observaba reaccionó de inmediato ante esta situación, detuvo al motociclista que disparo contra el conductor, lo golpearon y la policía intervino. El agresor fue dejado a disposición de las autoridades competentes.