Ocurrió en la tarde de este 28 de octubre, en la localidad de Engativá , en el noroccidente de la ciudad. El hombre, identificado como Darwin Felipe Beltrán, fue identificado el hombre de 31 años de edad quien tiene antecedentes por hurto y al parecer problemas de drogas, llegó a su casa y les quitó a la vida a sus hijos, una niña y un niño, de 4 y siete años, identificados como Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, de 4 y 7 años, respectivamente. según confirmaron las autoridades.
«Dos menores de edad pierden la vida (…) recibimos una llamada, inicialmente por una riña en vía pública, al llegar los policías capturan a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad, de cuatro y siete años», expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá, Pedro Saavedra, a periodistas.
Los menores, eran estudiantes de instituciones educativas distritales, fueron víctimas de su propio padre. La comunidad del barrio Las Ferias intentó lincharlo tras escuchar los gritos de los pequeños en medio del ataque con un puñal.
Darwin Felipe Beltrán, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y un proceso por hurto y confesó ante las autoridades que cometió el crimen ante una infidelidad de su pareja.
En un comunicado oficial, las autoridades distritales condenaron este hecho y reafirmaron su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la protección de todos los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.