El lamentable hecho, que es aún materia de investigación para las autoridades, ocurrió la mañana de este lunes en la localidad de Chapinero.

Un extraño hecho ocurrió en la capital de la República, se trata de la muerte de un ciudadano asiático que cayó desde lo alto de un hotel en el que se estaba alojando.

Se trata de un diplomático de Kazajistán que se estaba hospedando en el hotel Embasy Suite ubicado en la localidad de Chapinero sobre la calle 70 con carrera 6 a. Según señalaron las autoridades el ciudadano extranjero cayó desde el séptimo piso y debido a la gravedad del impacto perdió la vida como confirmaron los organismos de atención.

Se está realizando la respectiva investigación para aclarar la verdadera causa de la muerte del diplomático de Kazajistán, aún no se descarta si fue un homicidio perpetrado en el Hotel capitalino o un trágico accidente o sí por el contrario fue un suicidio.

Organismos de control recordaron que el suicidio es una de las causas más grandes de mortandad a nivel mundial, resaltando que casi el 70% de personas que se suicidan son hombres. Por tal razón recordaron los canales de atención para usuarios que deseen tener un acompañamiento en momentos difíciles con las líneas: Calma para atención al género masculino: 018000-423614, Porque quiero estar bien: 333-0333588, El poder de ser escuchado: 106 y Línea psicoactiva “Activa tu mente, transforma tu vida”: 018000-112439.

Sobre más información judicial de asesinatos en Bogotá: una muerte violenta fue reportada en la localidad de Usaquén, norte de la ciudad. Se trata de un crimen pasional ocurrido en el barrio El Codito, donde un hombre apuñaló en el cuello al presunto amante de su pareja por tener una cita.

La autoridades indicaron que sobre las cinco de la mañana transitaba por las calles de El Codito el agresor hasta llegar a la casa de su aparente pareja sentimental, quien estaba al parecer teniendo una cita clandestina con otro sujeto. Esto ocasionó que el hombre perdiera el control y comenzara a insultar y golpear la residencia.

Fueron tales los daños hechos con piedras y demás objetos a la fachada de la vivienda que la mujer tuvo que salir a mediar con el agresor que continuaba bastante exaltado. Esto no fue una buena idea puesto que las agresiones continuaron incluso para ella, fue por esto que bajó el identificado como Michael Ernesto Rodríguez a interceder.

En este punto señalan las autoridades que fue cuando el agresor sacó un arma blanca y le propinó un grave corte en el cuello. Luego de esto intento escapar pero los gritos de la mujer y las alarmas de los vecinos permitieron que uniformados del CAI del Codito lo atraparan algunas cuadras más adelante.

Michael Rodríguez perdió la vida debido a la gravedad de la herida, mientras que su homicida se encuentra bajo control de las autoridades esperando el proceso de judicialización.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *