Dos vehículos colisionaron en la vía a La Cordialidad, después de la Bomba de Terpel y antes de la entrada al municipio de Santa Rosa.

Un aparatoso accidente ocurrido entre el municipio de Santa Rosa de Lima y la ciudad de Cartagena ha dejado 2 muertos y 18 heridos de gravedad.

El vídeo hoy compartido en redes sociales muestra imágenes dolorosas del estado de salud de los ocupantes del bus. Todo debido a un imprudente procedimiento del vehículo particular.

Las víctimas mortales que dejó el fatal accidente eran mujeres y fueron identificadas como Marelbis Crespo Rico, de 42 años, quien viajaba con su hijo de seis años, ella murió en lugar de los hechos. La otra persona fue Luz Calderón Pérez, de 44 años, quien sufrió amputación de brazo y alcanzó a llegar a la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, pero luego falleció.

Los heridos fueron llevados a varios centros médicos de la región donde hoy se recuperan de las heridas contraídas.

“El vehículo de transporte público cubría la ruta Bayunca–Cartagena. El accidente se produjo en la vía entre Barraquilla y Cartagena (Vía de La Cordialidad). Las primeras hipótesis del siniestro dan cuenta de que el volcamiento de la buseta se da cuando un vehículo intenta sobrepasar al otro en una curva”, señaló el general, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La buseta de servicio público del corregimiento de Bayunca, de placas WHK163, y el carro particular marca KIA, de placas KJS157, fueron los únicos vehículos que colisionaron entre sí dejando esa cantidad de personas heridas y dos mujeres muertas.
El accidente ocurrió a las 4:20 de la tarde del miércoles 27 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *