Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, anuncia que se encuentra lista para volver a conectar a Neiva desde el 23 de septiembre con Bogotá

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, la ruta aprobada desde y hacia Neiva con: Bogotá que será operada con hasta dos vuelos diarios.

El primer vuelo Bogotá- Neiva saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá el 23 de septiembre a las 11:05 a.m. aterrizando en el aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva a las 12:05 p.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Neiva hacia Bogotá será a las 12:45 p.m. aterrizando en Bogotá a las 1:45 p.m.

Si bien la aerolínea inicia nuevamente las operaciones desde Neiva hacia Bogotá con hasta dos vuelos diarios, espera en un futuro cercano, volver a reactivar toda la conectividad que Easyfly tenía desde la ciudad de Neiva con vuelos directos hacia: Cali y Medellín.

Con la reactivación de la operación desde y hacia la ciudad de Neiva, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Además, desde el 21 de julio de 2020, Easyfly pionera en el proceso de reactivación del sector ha transportado más de 20.000 pasajeros, ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat