La Sala de Análisis del Riesgo recibe para este lunes notificación de 200 resultados negativos que evidencian la recuperación de 12 personas, 8 en el municipio de Gigante, 2 en Pitalito, 1 en Neiva, 1 en Timaná.

“Avanzamos satisfactoriamente en la recuperación de los pacientes de COVID19 en el departamento, ya se han recuperado el 100% de los pacientes confirmados en Oporapa, igualmente 15 pacientes recuperados del brote presentado en El Quimbo, en este cerco epidemiológico ya no hay resultados pendientes, solo faltan 3 personas para cierre del brote” indicó César Alberto Polanía, secretario de Salud del Huila.

Así mismo, progresa el cierre de los brotes presentados en el personal de salud, hasta el momento las muestras de seguimiento a estos conglomerados evidencian la recuperación de 19 pacientes, quedan activos 12 casos todavía en este grupo poblacional.

A la fecha permanecen en hospitalización 3 personas, quienes son atendidas en sala general, con las respectivas medidas sanitarias de aislamiento.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat