El propio sujeto le entregó la ubicación del cuerpo sin vida de la menor, de año y medio.

La niña Sofía Cadavid había sido reportada como desaparecida este jueves en Rionegro , Antioquia. Se le vio por última vez en compañía de su padre, quien confesó finalmente que la asesinó e indicó dónde dejó el cadáver, de acuerdo con autoridades que atendieron el caso.

Según el reporte oficial, el papá apareció con manchas de sangre diciendo que no recordaba el porqué las tenía. Posteriormente, afirma la Policía, lo contó todo.

“Quitó la sim card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue por el frente de la iglesia. Caminó por esos lados y ahí se perdió la búsqueda”, relató un tío de la menor a Noticias Caracol.

El cuerpo sin vida de Sofía fue hallado en una zona boscosa, entre los barrios El Llanito y El Porvenir.

Familiares aseguran que el sujeto, que en el momento de los hechos estaba supuestamente bajo efectos de alucinógenos, ya había amenazado de muerte a su exesposa y varios parientes.

“Él maltrataba a la pelada. Nos dimos cuenta, la pelada volvió a la casa a vivir con nosotros y ahí el man quedó como con disgusto entre la familia”, añadió un testigo.

El señalado criminal, ya detenido, fue trasladado a Medellín para que rinda indagatoria. Será un juez quien determine si es culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat