La Secretaría de Hacienda tendrá las puertas abiertas en el primer piso del edificio municipal para que los neivanos puedan acogerse los alivios tributarios, durante la semana Santa.

La Administración Municipal atenderá a los contribuyentes durante esta Semana Santa en la Secretaría de Hacienda.
Así lo anunció la secretaria de Hacienda, Yurley Acosta Cerón, quien señaló que el objetivo es brindarle la facilidad a los neivanos que puedan acercarse a la Alcaldía de Neiva, para que realicen sus pagos de manera oportuna, y no dejar vencer el plazo del alivio tributario que entrega descuentos hasta de un 80% en intereses y sanciones y que va hasta el 31 de marzo del 2021.

Horario Semana Santa

Para la Semana Mayor el horario de atención al público para el pago de los impuestos y alivios tributarios, será de lunes a miércoles desde las 7:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Igualmente, se recuerda a los contribuyentes que también pueden realizar el pago a través de la página web, ahí encontrarán un botón de pago de impuestos, o podrán solicitar sus facturas a través del correo mifactura@alcaldianeiva.gov.co.

Últimos días para pago con 80% de descuento

Hasta el 31 de marzo los ciudadanos tendrán la oportunidad de acogerse al descuento del 80% en sanciones e intereses, en las deudas de años anteriores en impuestos, tasas y contribuciones.
“El objetivo es que todos aprovechen los alivios tributarios que en estos momentos aplican para los contribuyentes que se encuentran en mora con sus impuestos hasta el 31 de este mes, el descuento es del 80% en sanción e intereses. A partir del 1 de abril hasta el 31 de mayo, el descuento reduce a un 50% en sanción e intereses”, reiteró la secretaria de Hacienda.

Paga y ahorra
Finalmente, se recuerda que hasta el 30 de abril los neivanos tendrán la oportunidad de pagar el impuesto predial con el 12% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat