El siniestro ocurrió en el parqueadero del motel Olimpos, hasta donde habría llegado al parecer su ex compañero sentimental y procedió a atacarla a balazos. La mujer gravemente herida, fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva, pero llegó sin vida. La policía ha identificado al presunto agresor, quien logró fugarse del lugar.

De acuerdo a primeras versiones la mujer oriunda del municipio de Aipe, al parecer llegaba al motel en compañía de un hombre, sin percatarse que su ex compañero sentimental le seguía los pasos y hasta allí llegó el hombre y le disparó en diferentes oportunidades.

De acuerdo a la descripción de un familiar de quien acompañaba a la víctima y quien se encontraba encerrado en la habitación del motel, en el hecho al parecer estarían involucrados otros tres individuos quienes en un taxi habrían acompañado al agresor hasta el lugar de los hechos y le habrían disparado en el vehículo donde se desplazaba la mujer.




Al parecer la victima habría recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho que le cegaron la vida antes de ser trasladada al hospital universitario, ya que hasta el lugar no llegaron ambulancias, entre tanto el hombre que la acompañaba logró salvar su vida al esconderse en la habitación del motel.

La mujer deja dos hijas huérfanas una de 15 y otra de 13 años de edad. Las autoridades están en la búsqueda del sospechoso y piden colaboración ciudadana para su captura.