En la mañana de hoy, se realizó el  oficial  en el Centro de Convenciones, Alfonso López Pumarejo, de la ciudad de Ibagué la Vuelta Ciclística al Sur  Huila-Tolima 2021, con la presencia del gobernador del Huila  Luis Enrique Dussán López; el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco; el director de Inderhuila, Jorge García Quiroga y el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Adolfo Castro Salcedo; además de otras personas vinculadas al ciclismo y administrativos.

“En buena hora este evento después de tantos años, y poder retomar este tema que trae muchos mensajes; además de la unidad territorial tiene el mensaje del deporte y el mensaje de la bicicleta, que hoy en día el tema de la bicicleta tiene un auge impresionante”, añadió gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

Según los pormenores del evento la competencia está  agendada  por la Federación Colombiana de Ciclismo, del jueves 19 al domingo 22 de agosto.

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, puntualizó sobre las motivaciones y las expectativas que los dos departamentos tienen en común, “esta Vuelta al Sur tiene un significado en materia de reactivación económica, que es lo que el presidente Duque ha querido trabajar en Colombia”, agregó el mandatario.

Con respecto a los directores de deportes, quienes expusieron sus puntos de vistas, ambos concordaron en la prioridad de hacer el evento de manera continua además de algunos detalles sobre el mismo, “estamos seguros que esta competencia sumará a nuestro desarrollo y a fortalecer este deporte”, aseguró el director de Inderhuila, Jorge García Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat