De acuerdo con información de la Fiscalía, hoy 13 de julio, diez días después de la muerte de la pequeña Eileen Salomé Segura Vega la menor de solo 4 años de edad que fue abusada y golpeada por Sebastián Mieles Betin de 27 años de edad, se cumplirá la nueva audiencia donde se le imputarán los nuevos cargos contra el señalado de tan atroz hecho.  

Mieles Betin, a quien la justicia inicialmente le endilgó el delito de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado; le será imputado feminicidio agravado.

Frente a los delitos inculpados, defensores de menores y Derechos Humanos solicitan a las autoridades que al señalado también se le incriminen los delitos de secuestro y tortura.

La familia de la menor indicó buscarán que lo ocurrido con la pequeña Salomé, se convierta en un símbolo de castigo judicial, para que estos hechos no se sigan repitiendo en el país.

De acuerdo con información, Jaime Granados el abogado penalista reconocido por ser uno de los mejores abogados del país en este campo, es quien estará frente al caso que conmocionó al país y al mundo.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat