El es el Joven Juan Diego Monroy quien a sus 20 años de edad perdió la vida en las protestas en Neiva. Juan Diego era un joven Bailarín estudiante de Universidad que quiso salir por primera vez a protestar por las reformas sociales del gobierno, pero que en el rigor de la protesta su corazón no resistió y se detuvo.

según lo manifestado por los familiares del joven, este sufría de problemas cardíacos, los cuales al parecer habrían sido heredados por parte de su padre quien también falleció por problemas en el corazón.Las autoridades demostraron mediante vídeo , que en ningún momento fue agredido por los uniformados y se desvaneció en la protesta.

Entre tanto la gerencia del hospital universitario en Neiva, mediante parte medico argumentó que el joven no presentaba ningún tipo de agresión ni traumas, en su cuerpo y que había sido prácticamente arrojado al piso por parte de sus compañeros de protesta en la puerta del centro hospitalario y habían salido del lugar, hecho que quedó registrado en cámaras de vídeo.

El cuerpo del joven estudiante fue entregado a medicina legal quien entregará el resultado final de las verdaderas causas de su deceso.

Juan Diego al parecer había predicho su muerte, ya que en sus redes sociales había manifestado «Si no llego a casa, me mató el Estado¡».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat