En jurisdicción el municipio de Tesalia fue incautado 1.035 kg de marihuana que había sido escondida dentro de tubos de cemento, esta tonelada de marihuana compactada dentro del concreto, fue descubierta por uniformados de tránsito y tenía como destino el interior del país.

Entre tanto, en el municipio de Gigante sobre la ruta 45, fueron descubiertos 850 kg más que iban en una caleta dentro de un camión desocupado, con la misma modalidad fueron descubiertos 640 kg más en el municipio de iquira.

Y finalmente en la ruta que conduce del departamento del Huila hacia el Tolima, unidades de tránsito y transportes incautaron 500 kg de marihuana dentro de un automóvil de servicio particular, en automotor fue abandonado por un sujeto que emprendió la huida hacia el sector boscoso.

El coronel William Javier Lara Avendaño, manifestó que, el hallazgo de esta marihuana ha sido posible por la articulación estratégica entre las diferentes modalidades del servicio y el trabajo arduo de los hombres y mujeres policía de día y de noche en las carreteras del departamento, que permiten resultados como el que se presenta durante la semana que termina,

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *